1.- Lleva siempre un botiquín de primeros auxilios, señales de alerta, extintor, jack, llave,
y maneral, así como un kit de herramientas, en tu auto. 2.- Sal de la ciudad con el tanque de combustible lleno, llantas y llanta de repuesto en óptimas condiciones y con la presión de aire correcta. 3.- Revisa el funcionamiento de los limpia-parabrisas y el nivel de agua de su depósito. 4.- Verifica que las luces estén funcionando correctamente y mantenlas encendidas para que los demás conductores te vean con mayor facilidad. 5.- Utiliza en todo momento el cinturón de seguridad. 6.- No manejes con sueño, evita distracciones como el uso del teléfono celular. /promociones.html 7.- Mantén la distancia de al menos tres carros entre tu y el auto de enfrente. 8.- Respeta los límites de velocidad. ¡VEN y TRAE TU CARRO a VIVAS AUTOMOTRIZ ! APROVECHA nuestras PROMOCIONES de MANTENIMIENTO preventivo, para que tengas la CONFIANZA de que TU AUTO se encuentre en ÓPTIMAS CONDICIONES para poder MANEJAR de una manera SEGURA. ¡Mira las PROMOCIONES haciendo CLICK AQUÍ: http://bit.ly/1AN6J0v ! ¡Te deseamos una excelente semana, estamos para servirte!
0 Comentarios
1. Mantén limpios los terminales de la batería, estos tienden a acumular sulfato lo cual interfiere en la carga de la misma. 2. Asegura fijamente los bornes de la batería, un terminal flojo puede impedir que puedas encender tu carro. 3. Mantén la batería fija con un marco sobre su base, las celdas de la batería se dañan por el movimiento cuando esta anda floja. 4. Enciende tu carro al menos cada 3 días, durante un mínimo de 15 minutos aunque no lo uses. La falta de uso hace que la batería pierda la carga. ¡VEN y TRAE TU CARRO a VIVAS AUTOMOTRIZ ! APROVECHA nuestras PROMOCIONES de MANTENIMIENTO preventivo, las cuales INCLUYEN una inspección del SISTEMA de CARGA! ¡Mira las PROMOCIONES haciendo CLICK AQUÍ: http://bit.ly/1AN6J0v ! ¡Les deseamos una excelente semana, estamos para servirles! 1. Revisa el nivel de presión de aire de las llantas.
2. Revisa el funcionamiento de los limpia-parabrisas y el nivel de agua de su depósito. 3. Verifica que las luces estén funcionando correctamente y mantenlas encendidas al manejar bajo la lluvia. 4. No frenes brúscamente, ya que tu auto puede deslizarse y ocasionar un accidente. 5. Maneja a velocidades inferiores a las que acostumbras manejar normalmente en el verano y mantén una distancia de por lo menos 3 vehículos delante de ti. 6. Evita cruzar calles donde se haya acumulado una gran cantidad de agua. 7. Si tu vehículo se apaga por sumergirse en agua, NO INTENTES VOLVER A ENCENDERLO, ya que esto podría fundir el motor. Llama una grua para llevar tu auto al taller. VEN y TRAE TU CARRO a VIVAS AUTOMOTRIZ, y APROVECHA nuestras PROMOCIONES de MANTENIMIENTO preventivo para que tengas la CONFIANZA de que TU AUTO se encuentra en ÓPTIMAS CONDICIONES para poder MANEJAR de una manera SEGURA. ¡Mira las PROMOCIONES haciendo CLICK AQUÍ: http://bit.ly/1AN6J0v ! ¡Te deseamos muchos éxitos, Te esperamos! 1. Evita conducir en estado de ebriedad, hablando por teléfono o manejar con sueño.
2. Respeta los límites de velocidad. 3. Se precavido en las carreteras rurales debido a la inconsistencia de estas. 4. Evita hacer giros bruscos, estos provocan que pierdas el control, que tu auto derrape y vuelque. 5. Mantén las llantas en buenas condiciones: Las llantas desinfladas y/o desgastadas provocan que el vehículo derrape,aumentando la probabilidad de volcamiento. 6. No excedas el límite de carga del vehículo, revisa el manual del carro para saber cuál es el peso máximo de carga que soporta tu auto. VEN y TRAE TU AUTO a VIVAS AUTOMOTRIZ para APROVECHAR las EXCELENTES PROMOCIONES de MANTENIMIENTO PREVENTIVO que tenemos disponible. ¡Mira las PROMOCIONES haciendo CLICK AQUÍ: http://bit.ly/1AN6J0v ! ¡Ten un excelente día, estamos para servirte! 1. Limpia inmediatamente todo deshecho de animal que caiga en tu carro.
2. Limpia inmediatamente toda resina de planta que caiga en tu auto. 3. Lava el vehículo por lo menos 1 vez por semana. 4. Mantén el auto en la sombra la mayor cantidad de tiempo que puedas. 5. JAMÁS laves el carro con detergente, utiliza siempre shampoo de auto. 6. Lava siempre tu auto en frío, bajo lo sombra; idealmente temprano por la mañana o al final de la tarde. 7. Estaciónate correctamente para evitar que otros vehículos dañen la carrocería de tu auto al abrir las puertas. 8. Dale un pulido general de carrocería cada 6 meses a tu auto. VEN y TRAE TU CARRO a VIVAS AUTOMOTRIZ para brindarte un PULIDO PROFESIONAL de CARROCERÍA 3M desde L.1,500 + ISV para DARLE BELLEZA a TU AUTO y te vuelvas a ENAMORAR de TU MÁQUINA. ¡TE ESPERAMOS! 1. Disminuye el tiempo de calentar el carro en la mañana. 30 o 45 segundos bastan.
2. Mantén una velocidad constante, evitando dar acelerones innecesarios. 3. Mantén las llantas infladas según las especificaciones de las mismas. La presión más adecuada en promedio es de 35PSI por llanta. Recomendamos leer las especificaciones de la llanta pues esta presión varia en diferentes modelos. 4. El filtro de aire, entre más limpio, aire más limpio y puro entrara al motor, por lo que la mezcla de combustible y aire será más balanceada, eliminando desperdicios de combustible. 5. Si tu auto ha estado parqueado bajo el sol, abre las puertas durante un par de minutos antes de entrar al carro y encender el motor y A/C, de esta manera saldrá del carro una gran cantidad de calor que habría hecho que el sistema de A/C se sobre-esforzara para enfriar la temperatura de la cabina, lo cual hubiera aumentado el consumo de combustible. 6. Brinda mantenimientos preventivos, evitando que sucedan anomalías en el motor de tu vehículo, las cuales aparte de disminuir el rendimiento de combustible, dañarán tu automóvil obligándote a incurrir en gastos de reparación correctiva y a reemplazar repuestos que pudieron ser salvados con mantenimiento preventivo. ¡VEN y APROVECHA nuestras EXCELENTES PROMOCIONES de MANTENIMIENTO PREVENTIVO (Mira las promociones aquí: http://bit.ly/1AN6J0v), que tenemos en VIVAS AUTOMOTRIZ para mantener tu máquina en óptimas condiciones! ¡TE ESPERAMOS! Debemos prestar atención a los siguientes síntomas:
- Si al ir manejando, frenas y notas cierta vibración, es muy probable que los tambores y discos estén en mal estado. - Si los frenos no te responden bien sino hasta que presionas el pedal a fondo, probablemente tengas un problema en las bombas de freno. - Si escuchas un “chillido” al frenar, existe la probabilidad de que las fricciones estén demasiado gastadas o que necesites rectificar los discos. - Si el pedal de freno se hunde cuando lo presionas, puede haber fugas en el sistema o escaso líquido de freno. VEN y trae tu carro a VIVAS AUTOMOTRIZ para brindarte una REVISIÓN, LIMPIEZA y AJUSTE de FRENOS desde Lps. 350 + ISV para cerciorarte que TÚ y TU FAMILIA ANDEN SEGUROS en tu vehículo. ¡Estamos para servirte, TE ESPERAMOS! El aceite al ser expuesto a las altas temperaturas y esfuerzos dentro del motor inicia un proceso de degradación que afecta negativamente las propiedades que protegen el motor del vehículo. Todos los aceites se degradan y es imposible evitar este proceso.
En situaciones normales de trabajo, un aceite convencional mantiene sus propiedades aproximadamente durante 5,000 km, seguir utilizando el mismo aceite por períodos más largos pone en riesgo al motor ya que el aceite no es capaz de desempeñar sus funciones efectivamente. ¡Trae tu vehículo a VIVAS AUTOMOTRIZ y por un cambio de aceite te brindamos un paquete de revisiones y diferentes calibraciones COMPLETAMENTE GRATIS (Mira las promociones aquí: http://bit.ly/1AN6J0v)! Sigue los pasos detallados a continuación para cambiar una llanta de manera efectiva:
1. Coloca el carro en un lugar seguro y plano, y enciende las luces de emergencia del mismo. 2. Coloca el Jack debajo del vehículo (en una parte firme) y levántalo hasta que la llanta ponchada quede a 15 cm por encima del suelo. No te detengas al momento que la llanta deje de tener contacto con el suelo, recuerda que la llanta de repuesto está totalmente inflada y requerirá más espacio para instalarla. 3. Afloja las tuercas de la llanta usando la llave de ruedas en sentido opuesto a las manecillas del reloj. Si es necesario,párate sobre la llave de ruedas para ayudarte con el peso de tu propio cuerpo. 4. Remueve la llanta ponchada y coloca la llanta de repuesto hasta el fondo, de manera que ya no pueda empujarse más. 5. Coloca y soca las tuercas en forma de estrella (en orden opuesto) . 6. Baja el vehículo y revisa que las tuercas estén socadas correctamente. 7. Continúa con tu viaje y tan pronto puedas, repara la llanta ponchada. Te deseamos una semana exitosa, ¡Estamos para servirte! |
|